Como empezar

El sistema de administración de clientes Saefy le permite llevar el control de sus clientes, prospectos, contactos y lo más importante sus ventas. Desde el proceso de venta hasta la consolidación y posterior atención de las necesidades de tus clientes.

A continuación le damos los pasos básicos para empezar a usar la aplicación de control de ventas.

  1. Creación de clientes: Agregue a los clientes con los cuales ya cuenta su empresa. [Menú » Clientes]
  2. Creación de prospectos: Elabore una lista de prospectos para su empresa, marque su publico target y comience a generar actividades de acercamiento para promover su producto o servicio.
  3. Cree oportunidades: De clic en nueva oportunidad de venta, y comienza a darles seguimiento.
  4. Asigne actividades: Elabore su plan de actividades como (Llamadas a clientes/prospectos/oportunidades, Visitas y tareas) .
  5. Consulte sus reportes de ventas: En la sección de reportes usted podrá conocer el estado de sus ventas y que vendedores han generado mayor impacto en ventas exitosas.
  6. Reinventar objetivos y metas a alcanzar: El éxito de su negocio dependerá mucho de el sexto paso. Plantee nuevamente las metas de venta a cumplir el próximo ejercicio de ventas, esto le permitirá tener una visión de lo que espera a corto plazo.
 
Esta plataforma utiliza cookies para brindarte una excelente experiencia de usuario. Al usar Saefy Soft, acepta el uso de cookies. Más información Aceptar

Instalar Saefy en tu equipo

Al realizar este paso el sistema funcionará más rápido y estará siempre a la mano en tu lista de programas.

En otro momento